¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR!
Esta encantadora casa pareada es la elección perfecta si estás buscando un hogar acogedor con amplios espacios interiores y un generoso jardín para disfrutar al aire libre, ya sea relajándote bajo el sol o mirando tus hij@s jugar con total seguridad.
Con una distribución en dos plantas y un sótano, la casa ofrece un espacioso garaje subterráneo para dos vehículos y una zona de almacenamiento extra para todas tus pertenencias. Además en el sótano se encuentra el descalcificador que garantizará que el agua doméstica siempre esté en perfectas condiciones.
Desde el momento en que cruzas la puerta de entrada, la calidad de los acabados y la organización interior te cautivarán. En la planta baja, un acogedor recibidor da paso a un luminoso salón comedor con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural. La espaciosa cocina, equipada con electrodomésticos de alta calidad, proporciona el espacio perfecto para crear tus platos favoritos. Además, la cocina conecta directamente con el lavadero y el jardín. Por supuesto en esta misma planta, la casa cuenta con un amplio aseo para que tus invitados no tengan que subir a tu zona privada.
Al subir la elegante escalera, llegarás a la segunda planta, donde la zona de descanso se encuentra alejada de los ruidos diarios. Dos dormitorios dobles, un amplio baño completo con bañera/ducha y el dormitorio principal con su propio baño en suite te esperan, este ultimo equipado con una moderna ducha y un inodoro estilo japonés Nashi para un toque de lujo adicional.
Pero hay más….la casa cuenta con un exclusivo solárium donde podrás relajarte disfrutando del clima mediterráneo manteniendo tu privacidad.
Orientada al sur, la propiedad cuenta con numerosas ventanas de doble cristal que permiten una excelente entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante los meses más cálidos.
La vivienda se encuentra en la prestigiosa urbanización Puig de Ros, en la costa sur de Mallorca, la cual ofrece servicios como supermercados, bancos, farmacias y transporte público sin la necesidad de conducir. Además estarás a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto y 20 minutos de Palma, así como de la impresionante playa Es Trenc.
Contáctanos hoy mismo para visitar esta maravillosa casa pareada y hacer realidad tus sueños de tener tu nuevo hogar cerca del mar.
Comparar listados
Comparar