GOOGLE
5/5

Tu casa, tu esencia

Con nuestro respaldo, obtendrás una compra eficiente y sin pérdida de tiempo ni dinero en la adquisición de tu casa ideal en Mallorca.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y te ayudamos a comprar casa en Mallorca.


Cómo te ayudamos a comprar casa

Reunión

Indica a nuestro agente inmobiliario que vivienda estás buscando, de esta forma será más fácil encontrar tu casa ideal.

Búsqueda

Si no la tenemos, buscamos la propiedad que deseas contactando con colaboradores o particulares.

Visita

Visitamos la casa y te enviamos fotos y videos o realizamos una videollamada para que la conozcas.

Elección

Te enviamos la selección de propiedades que pueden encajar con tus necesidades para que puedas elegir la mejor.

Visita

Visitamos la casa y te enviamos fotos y videos o realizamos una videollamada para que la conozcas.

Búsqueda

Si no la tenemos, buscamos la propiedad que deseas contactando con colaboradores o particulares.

Revisión

Revisamos la documentación de la vivienda para descubrir cargas o illegalidades que pueda tener.

Elección

Te enviamos la selección de propiedades que pueden encajar con tus necesidades para que puedas elegir la mejor.

Notaria

Organizamos y te acompañamos a la cita en la notaría para asegurarte una venta exitosa.

Propiedades destacadas

Evita sorpresas al comprar casa

Buscar en una multitud de ofertas puede resultar una tarea estresante, pero lo es más cuando la casa que has elegido no cumple con los requisitos legales y financieros. Por este motivo, tener un aliado que tiene la visión técnica y jurídica para que compres de forma segura sin malgastar tu tiempo y dinero es una ventaja.

Nuestros clientes nos avalan

Joanetdelasmoras nicolau
Joanetdelasmoras nicolau
Davide y Patrick han demostrado una profesionalidad admirable, trato amable y cordial, hicimos varias visitas de un inmueble antes de decidir comprar. Si duda volveríamos a trabajar con ellos. Muchas gracias!
Esther Asensio
Esther Asensio
Contacté con Davide para asesoría en venta y compra de propiedades. Su atención personalizada y su amplio conocimiento del mercado inmobiliario hicieron que el proceso fuera una experiencia fluida y exitosa. Su profesionalidad y compromiso en encontrar las mejores opciones para sus clientes son verdaderamente destacables. ¡Recomendaría sus servicios a cualquiera que esté en busca de una asesoría inmobiliaria excepcional! Te puedo asegurar que no te quedará ninguna duda después de hablar con él
TITO RAMA
TITO RAMA
Encantado de haberos elegido. Davide un profesional de 10. El se hizo cargo de todo el proceso. No dudaría en elegir está empresa de nuevo. Muchas gracias por todo!!! Saludos
Fran M.
Fran M.
Davide ha demostrado ser una persona de excelente trato, muy serio y profesional además de ser muy puntual. Asimismo, respondió con rapidez a todas las dudas que tuve respecto a los inmuebles visitados.
A. L.N.
A. L.N.
Destacar del Sr.Davide, su profesionalidad, seriedad, su excelente trato con los clientes, sin duda lo recomiendo por su impecable labor. Gracias por todo !!!! Un saludo, Anabella.
Paula Prada Linero
Paula Prada Linero
Tuvimos una visita con Davide el pasado miércoles y decir que ha sido todo una experiencia. No solo te enseña la vivienda con sus pros y contras y como solventarlos si no que te hace un tour de la zona... ¿En serio? jajaja Ha sido super grato y amable en todo momento, muy atento y sincero. Se agradece ya que es una gran gestión y decisión importante. Normalmente en este tipo de situaciones intentan venderte "casi cualquier propiedad" o insisten mucho, pero no es el caso, todo muy fluido, con mucha información clara y pautada. Mil gracias por tu trabajo Davide.
Sonia Hernandez
Sonia Hernandez
Altamente recomendable, si tienes pensado en vender o comprar no dudes contactar con David, muy profesional
Juan Palou
Juan Palou
Es un gran profesional, excelente trabajo, rápido y eficaz.
Juana Maria Coll Duran
Juana Maria Coll Duran
Contacté con el agente Sr Davide Montanaro para la venta de mi casa y otras gestiones. Es un excelente profesional, muy conocedor del mercado inmobiliario de Mallorca, gran asesor de impecable trabajo y muy honesto en su gestión. No dudaría en volverlo a contactar si tuviera otra transacción inmobiliaria. Mi agradecimiento más sincero, Davide, por tu excelente trabajo y trato.

Noticias inmobiliarias

Consejos para comprar tu casa en Mallorca

Riesgos de comprar una casa fuera de ordenación en suelo rústico en Mallorca.

Riesgos de comprar una casa fuera de ordenación en suelo rústico en Mallorca.

Si estás considerando comprar una propiedad rústica en Mallorca, es importante que conozcas la situación...

3 Min read
Que impuestos debes pagar para la compra de una vivienda en Mallorca.

Que impuestos debes pagar para la compra de una vivienda en Mallorca.

La compra de una propiedad es uno de los momentos más importantes y emocionantes en...

5 Min read
Conoce a qué sirve el Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

Conoce a qué sirve el Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

Cuando un propietario decide poner a la venta o alquilar su inmueble, es importante tener actualizado el...

3 Min read

Todo empieza con una conversación.

Contacta a nuestros equipo de expertos inmobiliarios para recibir asesoramiento profesional y personalizado antes de comprar tu piso o casa en Mallorca.

Preguntas frecuentes de los compradores

Si ha decidido comprar casa en Mallorca, es importante prestar atención a varios aspectos fundamentales para asegurarte de que todo salga bien.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el tema de los ahorros. Aunque es posible que necesites pedir una hipoteca, es recomendable tener ahorrado aproximadamente el 30% del precio de la vivienda, además de cumplir con las condiciones óptimas para que el banco te conceda la hipoteca, como la estabilidad laboral.

Otro punto a considerar es el tiempo. Comprar una vivienda supone invertir tiempo en la búsqueda, las visitas y el papeleo. Es importante dedicar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la casa ideal, y asegurarse de que la documentación esté en orden para evitar retrasos o problemas futuros.

Por último, pero no menos importante, está la documentación. Es importante tener preparados documentos como la nota simple del inmueble y el DNI o tarjeta de residencia vigentes para poder llevar a cabo la transacción de manera eficiente y sin contratiempos.

La compra de una vivienda es una decisión importante y, por ello, es fundamental contar con toda la documentación necesaria. Te aconsejamos, revise esta documentación:

  • Nota simple: confirma la propiedad y las cargas que graban sobre ella.
  • Ficha catastral: Puedes comprobar la información catastral en la Sede Electrónica del Catastro para asegurarte de su correspondencia con la nota simple y verificar su validez.
  • Valor de referencia: El valor de referencia es, desde el pasado 1 de enero de 2022, la base mínima de tributación del impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) para viviendas de segunda mano.
  • Cédula de habitabilidad: Es un documento que acredita que la vivienda cumple con las condiciones mínimas de habitabilidad y salubridad establecidas por la normativa local y autonómica en España.
  • Certificado de Eficiencia Energética: indica la eficiencia energética de una vivienda o edificio y se utiliza para informar a los propietarios y potenciales compradores o inquilinos sobre el consumo energético y las emisiones de CO₂ asociadas a la vivienda o edificio. 
  • Recibos de impuestos municipales: te permite conocer si el propietario ha pagado los impuestos correspondientes, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basuras. Te aconsejamos pidas los últimos 4 años.
  • Recibos de suministros: te ayudarán a conocer si la vivienda tiene al día el pago de los servicios básicos como luz, agua y gas. 

Estos son algunos de los documentos que deberías revisar antes de comprar una vivienda. También es aconsejable pedir el certificado de deuda con la comunidad de propietarios y documentos que acreditan la legalidad de algunas partes de la vivienda, como por ejemplo una piscina.

Si la vivienda que deseas adquirir ya está hipotecada, es importante que evalúes cuidadosamente la situación. Para ello, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Revisa las condiciones de la hipoteca existente. Tal vez te interese subrogarte en la hipoteca actual mediante un cambio de titularidad. Siempre que el Banco lo permita.

  • Si no te interesa subrogarte en la hipoteca, puedes solicitar al vendedor que cancele la hipoteca existente antes de la venta. Esto implica que la cancelación de la hipoteca debe inscribirse en el Registro de la Propiedad antes de formalizar la compraventa.

  • Cancelación en el mismo día de la compra ante notario. Puedes comprar la vivienda y pedir que el mismo día de tu compraventa ante notario se ejecute, en el mismo notario, la cancelación hipotecaria. En este caso es muy importante asegurarse que un apoderado del banco acuda a la firma y que posteriormente se proceda al registro de la escritura de cancelación.

En cualquier caso, es imprescindible que te asegures de que la vivienda se venda libre de cargas. De esta forma, podrás tener la seguridad de que adquieres la vivienda sin cargas pendientes que puedan afectar a tu propiedad.

En el caso de solicitar una hipoteca, la tasación oficial es obligatoria y debe ser realizada por una empresa independiente y homologada por el Banco de España. Esta tasación valorará la vivienda imparcialmente de acuerdo con el Orden ECO/805/2003.

Sin embargo, incluso si no estás solicitando una hipoteca, es recomendable tasar la vivienda que deseas comprar para verificar su valor de mercado en comparación con el precio de venta.

Comparar listados

Comparar